domingo, 28 de noviembre de 2010

Scene NO emo

Siempre es la misma confunsión entre un SCENE y un EMO 

Aquí es la diferencia:


Scene:

Los scene se caracterizan mucho por sus pelos coloridos o el peinado masomenos al estilo punk pero de otra forma. Escuchan Hardcore como pueden escuchar Pop o Electro. Son de usar ropa más llamativa (masomenos igual al de los floggers pero no tanto) y combinarlos con negro. Se delinean y son más de usar como animal print, cosas tiernas (como heladitos, kitty, pastelitos etc) y usar un diamante o patitas como colgante y más en las mujeres usan unas coronitas en su pelo. Las mujeres se baten el pelo al igual que los hombres, son de tener capas más cortos para poder pararse el pelo (no bajarlos o depende). La mayoría tienen pelo corto y tienen extensiones, cuando se baten el pelo tienen la parte de arriba todo batido y abajo (por las extensiones) lizo. Usan piercing (después les muestro las imágenes)


Scene Boy o King



Scene Girl o Queen




















Emo:
Los emos no se caracterizan por emocional sino se caracteriza por Emocore (Emotion Hardcore). Esta es una moda que dicen todos que son deprimentes pero desde la década 80' existe esta moda pero no eran todos deprimentes, solamente que hace unos años para llamar la atención muchos se cortaban por depresión y la mayoría eran emos, es por eso que dicen que la moda emo es deprimente pero ahora hay más posers que verdaderos emos. 
Su moda es negro, rosa y rojo, no son tan llamativos como los Scene pero se distinguen por su ropa que la mayoría usan negro y lo complementan con rosa o rojo. Se delinean y se pintan los ojos con rojo, usan más piercing en sus labios o en la nariz en forma de ''toro''. Se tapan un ojo y el otro no porque dicen que es para no ver el mundo entero. Se hacen batidos pero en forma de palmera (para abajo) y también usan coronas como los Scene. Escuchan Hardcore y se tiñen mechones rojos u otro colores pero más ese color (representa la sangre). 



Es decir entonces, que los Scene sacaron de referencia la moda emo con flogger. Es como si fuera el lado opuesto del emo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario